Comienza el CLINIC DINGHYCOACH en Marina Rubicón, Lanzarote

Comienza el CLINIC DINGHYCOACH en Marina Rubicón, Lanzarote

Nueve federados (cuatro niños y cinco niñas) más tres entrenadores de la clase Optimist de Tenerife, comienzan hoy día 24 de octubre, las jornadas de tecnificación en Marina Rubicón de la mano del entrenador belga, David Labrouche, actual entrenador en Gran Bretaña y de Ángel Zubiría, entrenador de Gran Canaria.

Cinco días de clínic, que finalizarán en una regata los días del fin de semana, para regresar a Tenerife el día 30 de octubre. Los Clubes de Tenerife que han asistido a este clinic son el Real Club Náutico de Tenerife, el Club de Mar Radazul y el Club Deportivo Actividades Náuticas de Tenerife.

La Federación Insular de Vela de Tenerife, con la ayuda de la Federación Canaria de Vela, patrocina esta iniciativa para que los niños de Tenerife puedan navegar con regatistas de otros países como Argentina, Croacia o Gran Bretaña y más regatistas procedentes de otras islas de nuestro archipiélago.  Además, el fin de semana se incorporan a la flota diez regatistas catalanes para las jornadas de regata.

La Federación Insular de Vela de Tenerife considera fundamental que nuestros regatistas puedan disponer de oportunidades como éstas para mejorar rendimiento y capacitación en el agua, así como jornadas de convivencia con otros regatistas ya sea internacionales, de península o de otras islas. 

La Federación Insular de Vela de Tenerife agradece a la Federación Canaria todo su apoyo para que nuestros regatistas tinerfeños den un salto cualitativo en su formación y tecnificación.  Y a los tres clubes de Tenerife su implicación en el proyecto.

Deseamos buen viento a nuestros regatistas y esperamos que aprovechen la oportunidad al máximo!!


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28