Dos de nuestros regatistas en la Copa de España Clase Europa

Dos de nuestros regatistas en la Copa de España Clase Europa

Giovanni Cabrera en categoría juvenil y Daniel Adrián en categoría master, dos de nuestros regatistas participan desde el domingo en la Copa de España de la Clase Europa.

Esta Copa está organizada por el Club Náutico el Masnou en Barcelona. Los dos regatistas del equipo del Club Deportivo Actividades Náuticas de Tenerife se han desplazado a Barcelona con su Director Técnico Alejandro Cabrera. Giovanni y Daniel son los representantes canarios en las aguas catalanas donde hay mas de sesenta inscritos.

Desde hace mas de un año Actividades Náuticas de Tenerife viene trabajando para crear una flota de Europa en Tenerife. La Federación apoya esta propuesta y el mes pasado se pudo organizar una tecnificación con el actual Campeón del mundo en esta categoría Alejandro Pareja.

La FIVT desea mucha suerte a nuestros regatistas y apuesta por estas iniciativas para que la vela siga creciendo en nuestra isla.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28