La FIVT cuenta con la participación del campeón del mundo de ILCA 4, Nicolò Cassitta, para la tecnificación de esta clase

La FIVT cuenta con la participación del campeón del mundo de ILCA 4, Nicolò Cassitta, para la tecnificación de esta clase

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar una concentración organizada por la Federación Insular de Vela de Tenerife, con sede en el Real Club Náutico de Tenerife, y regatistas tanto del propio náutico como del Club de Mar Radazul y del Real Club Náutico de Gran Canaria, de la clase ILCA 4.

También participó el regatista internacional italiano Nicolò Cassitta, vigente Campeón del Mundo de la clase en el mundial organizado en Vilamoura el año pasado.

Como entrenadores acudieron Jorge García Bóveda y Airam Rodríguez por parte del RCNT, Carlos González de Chavez Fernández por parte del CMR, María Mateo Ferragut Y Margarita Less Falcon por parte del RCNGC, y Pablo Pérez de Ascanio Gallego por parte de la propia FIVT.

Durante tres jornadas, los deportistas compartieron experiencias y conocimientos, con unas condiciones de viento y mar excepcionales, que permitieron la realización de tres intensas jornadas de navegación. Antes y después de navegar se realizaron sesiones teóricas.

El evento, además, sirvió para que los regatistas clasificados al Campeonato de Europa de ILCA 4 en Cádiz, cargaran en el remolque las embarcaciones que usarán del 15 al 22 de abril en dicha regata, para la cual, los regatistas insulares se han preparado también con la colaboración de la FIVT.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28