La Federación Insular de Vela de Tenerife logra una salida al mar tras el cierre del Cidemat

La Federación Insular de Vela de Tenerife logra una salida al mar tras el cierre del Cidemat

Tras el cierre del CIDEMAT el pasado 28 de mayo la Federación Insular de Vela de Tenerife  ha trabajado para que El Cabildo, tras cerrar el centro deportivo, ofrezca una salida al mar para todos los federados. 

Hoy hemos firmado un convenio de colaboración con Náutica y Deportes Tenerife S.A. concesionaria de la Marina de Tenerife, para la cesión de un espacio que gestione la Federación. Este acuerdo es para federados, mayores de dieciocho años, con barco propio.

Aún quedando mucho por hacer, sin olvidarnos de los más pequeños, esta Federación considera que este es un primer paso muy importante para que nuestros federados sigan practicando el deporte de la vela en la bahía de la capital. Por ello queremos agradecer a la directiva de Náutica y Deportes Tenerife S.A., a Don Erasmo Cabrera y a los empleados de Marina Tenerife su entera disposición para el cierre de este acuerdo.

La Federación Insular de Vela de Tenerife se encuentra activa para dar solución a esta situación y a disposición de los federados afectados.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28