REGATA COPA CABILDO – CAMPEONATO INSULAR POR CLASES de noviembre.

REGATA COPA CABILDO – CAMPEONATO INSULAR POR CLASES de noviembre.

La Federación Insular de Vela prepara la Regata Copa Cabildo 2022, este año con alguna que otra novedad.

Para la Clase ILCA se contará con la participación del Campeón del Mundo 2022 de ILCA 4 Nicolò CASSITA procedente de Italia, que se desplazará a Tenerife para participar de las charlas y navegar junto a nuestros regatistas en las jornadas de entrenamiento previas a la Regata que se celebrará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Con la ayuda del Real Club Náutico de Tenerife y el entrenador de la clase ILCA Airám Rodríguez se han podido organizar dos jornadas de charlas para los regatistas. Los ponentes serán Alfonso Fernández, Eduardo Cebrián, Cayetano Almeida y el propio Airam Rodríguez.

La FIVT agradece el apoyo de Javier Hernandez Cebrián y del Club de Mar Radazul por medio de su director Técnico Cayetano Almeida, que han cedido tres barcos para que Nicoló Cassita y dos regatistas procedentes del Real Club Náutico de San Sebastián puedan competir con junto a nuestros regatistas. Y por supuesto al RCNT por ceder sus instalaciones.

La Clase Optimist realizará la regata el mismo día que la clase ILCA y contaremos para esta ocasión con el Oficial de Regatas Oscar Alonso y el Juez de la Real Federación Española de Vela Eduardo Escuder.

La Clase Snipe realizará ese mismo fin de semana una tecnificación de la mano de Alfonso Fernández y Jorge Pérez Bahia en preparación de los días de regata que serán el 19 y 20 de noviembre. La Jueza Ana Bouza y el oficial de regatas Fernando Hernández de León son los designados por la FIVT para el clasificatorio de la clase Snipe.

La FIVT espera que todas estas acciones sean de máximo interés para nuestros regatistas y técnicos y agradece de nuevo a todas las personas que han querido participar y ayudar  para que la Copa Cabildo-Campeonato Insular sea un año más todo un éxito.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28