REGATA EUROPA COSTA ISORA 2021

REGATA EUROPA COSTA ISORA 2021

Este pasado fin de semana tuvo lugar la Regata de la clase Europa  2021. 

Siete fueron las embarcaciones, entre juvenil y máster, que participaron en la Regata de la clase Europa los días diez y once de julio. Con el triunfo absoluto de Actividades Náuticas de Tenerife, donde Giovanni Cabrera se alzó con la victoria, Daniel Adrián obtuvo la segunda plaza y Daniela Plasencia  quedó tercera y primera  en categoría femenina.

Se celebraron un total de cuatro regatas, tres en la jornada del sábado con vientos entre 11 y 12 nudos y una última prueba el domingo ya que la falta de viento obligó dar por finalizada las pruebas y cerrar clasificaciones.

Actividades Náuticas pudo contar con la presencia internacional de D. Francois Leblic ,en categoría máster, procedente del Nautique Club Veulais  de Le Rochelle, Francia.

El Club Deportivo Actividades Náuticas de Tenerife organiza una vez más pruebas de esta clase siendo ésta la primera regata con regatistas de otros clubes de la isla como el Real Club Náutico de Tenerife y un club internacional. Esta regata es preparatoria para el europeo que se celebrará en Masnou el próximo mes de agosto, donde Giovanni Cabrera es el único canario clasificado en categoría sub20.

Cabe destacar que Actividades Náuticas de Tenerife viene trabajando desde hace dos años con embarcaciones de esta clase y estas jornadas han sido una vez más, el resultado del trabajo bien hecho para que los federados se animen a navegar en esta clase.

La FIVT felicita a los regatistas premiados y agradece al Club Deportivo Actividades Náuticas de Tenerife por la organización de un fin de semana a toda vela.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28