VI Regata Virgen del Carmen – VII Trofeo Autoridad Portuaria Santa Cruz de Tenerife

VI Regata Virgen del Carmen – VII Trofeo Autoridad Portuaria Santa Cruz de Tenerife

La Federación Insular de Vela de Tenerife y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, organizan el domingo día 7 de julio, la “VI Edición de la Regata Virgen del Carmen – VII Trofeo Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife”.

La regata organizada con la colaboración del Real Club Náutico de Tenerife, será para todas las clases de vela ligera: Optimist A-B, Optimist C, Laser 4.7, Laser Radial, Radial Estandar, 420 y Snipe y se celebrará en la zona balizada del muelle de Santa Cruz.

 

A la vez, también se celebrará una regata de embarcaciones de vela de radio control en la zona de solárium de Valleseco (El Bloque), junto a las playas de Vallesco, donde la Autoridad Portuaria, tiene previsto instalar un escenario en esta zona para la Entrega de Trofeos y celebrará una “sardinada”.

Los padres/madres y público en general, podrán ver toda la regata desde esta zona y disfrutar de un día de fiesta en honor a la Virgen del Carmen.

Esperamos contar con su participación.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28