Windsurf para los más pequeños en el Club de Vela Navegantes de Arona

Windsurf para los más pequeños en el Club de Vela Navegantes de Arona

Iniciación al windsurf en Arona . Los días 19 y 20 de septiembre se celebró en el Club de Vela Navegantes de Arona el primer Clinic de iniciación al Windsurf. Niños y niñas a partir de los diez años, disfrutaron de un fin de semana divertido al aire libre. Deportistas que comenzaron a practicar esta modalidad deportiva durante este verano en los Cristianos y niños de La Escuelita del CIDEMAT, formaron un grupo de catorce alumnos para este clinic. El evento se celebró respetando en todo momento las medidas sanitarias del Covid19 para eventos deportivos.

El domingo, estos deportistas recibieron además, la visita de nuestra Subcampeona del Mundo del año 2019 en categoría Sub 15 María Morales la deportista mas joven en realizar saltos tan complicados como el backloop. María participó en la clase teórica, contestando a preguntas de estos jóvenes deportistas y salió al mar con ellos durante unas horas.

El técnico elegido para impartir estas jornadas fue, Luca Orsi, campeón de Canarias en modalidad Slalon en 2010 y 2011. Luca, técnico con amplio palmarés. demostró una vez más a estos pequeños, como disfrutar y aprender de dos días de windsurf. La bahía de Los Cristianos es un lugar excepcional para el inicio en este deporte. La Federación Insular de Vela de Tenerife quiere fomentar la practica del Windsurf con niños y niñas de la isla.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28