Área Deportiva


FORMACIÓN


 

Curso de Licencia de Navegación

El curso de Licencia de Navegación, es el antiguo Titulín, para el gobierno de motos de agua clase C y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y potencia de motor adecuada a las mismas, para la navegación diurna que no se aleje más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

La Federación Insular de Vela de Tenerife, programa un curso de Licencia de Navegación al mes, si hay suficientes alumnos inscritos. El curso se realiza en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife con una duración de sólo 6 horas, en las que se incluyen las 2 horas de teoría que se deben impartir. Estas 4 horas se desarrollan en la lancha que tenemos autorizada para ello, con un profesor cualificado. Una vez finalizado el curso, se entregará un certificado provisional y posteriormente en 10-15 días, se entregará el título definitivo que no caduca. No hay que estudiar ni tampoco exámenes.

Importe del curso para federados: 100,00€

Importe del curso no federados: 150,00€

Grado Medio en Vela con Aparejo Fijo y Aparejo Libre

IES El Médano

El título de Técnico Deportivo de Grado Medio se compone de dos ciclos:
Ciclo Inicial o Nivel 1 de Vela con Aparejo Fijo y Aparejo Libre, y Ciclo Final o Nivel 2 de Vela con Aparejo Fijo y Aparejo Libre.

Finalizados ambos ciclos se puede acceder directamente al Grado Superior en Vela con Aparejo Fijo.

Oferta para el curso académico 2023/2024.
Datos de contacto: secretaria-38015394@gobiernodecanarias.org
Teléfono: 922592637
El plazo de matriculación abre el día 10 de abril y cierra el día 28 de abril.

 

Some content here depending on data type


Regata Internacional Las Teresitas


Año 2022

 

Año 2023


DOCUMENTOS


 

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28