Nueva oficina de la FIVT

Nueva oficina de la FIVT

Después de mucho tiempo, tenemos nueva oficina de la FIVT. Como saben, desde el cierre del CIDEMAT en La Galera, la FIVT compartía oficina en el CIDEMAT de Valleseco con la enfermería de la instalación. El pasado mes de noviembre la FIVT trasladó la oficina, desde estos dos centros, a su nueva ubicación en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Catorce metros cuadrados en la tercera planta de la Casa del Deporte del Pabellón Santiago Martín, están a disposición de los federados que necesiten hacer cualquier gestión. Contamos a su vez, con una sala de reuniones anexa que podemos utilizar bajo solicitud previa a IDECO.

La oficina está ya operativa, a falta de ordenar documentación almacenada. El horario de atención al público es de 9:30 de la mañana a 13:30 de la tarde de lunes a viernes, recomendamos contactar antes por teléfono en el 922597891 o en el 676015824 para concertar una cita, durante este periodo de pandemia.

La FIVT agradece a IDECO y a la Directora Insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Doña Laura Castro su ayuda para que la FIVT cuente con un espacio laboral adecuado para la administración de la Federación.

Nos gustaría contar con la ayuda de todos los federados para decorar nuestras paredes con fotografías que nos envíen por e mail a oficina@fivt.org. antes del 31 de diciembre de 2020. La FIVT hará una selección de las mismas para encargar los paneles que colgaremos en la que ahora es vuestra oficina. También colgaremos todas las fotos recibidas en nuestra página web,


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28