Clausura Tecnificación de la clase Snipe

Clausura Tecnificación de la clase Snipe

En la mañana de ayer domingo, tuvo lugar la clausura de Tecnificación de la clase Snipe en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife

Aureliano Negrín impartió la última, de las tres jornadas planteadas por el técnico para esta clase de vela ligera. En esta ocasión once embarcaciones con sus veintidós regatistas federados, se dieron cita para mejorar y disfrutar de una jornada en el mar. Además se contó con con la presencia de nuestros dos regatistas olímpicos, Alicia Cebrián y Javier Hernández Cebrián. Cabe destacar también, la primera embarcación con tripulación femenina formada por Mª del Pilar Fernández de Misa y Carolina Tabares Lojendio.

Esta ha sido la concentración de este año, para la clase Snipe, dentro del marco del convenio con IDECO para la tecnificación de la vela ligera en Tenerife. La Federación Insular de Vela de Tenerife sigue organizando jornadas de tecnificación para el resto de clases como optimist, laser , europa y la clase doble 420 que por motivos de la pandemia tendrán que realizarse en los diferentes clubs de la isla.

Para todas ellas podremos contar con técnicos y profesionales también de muy alto nivel. Todos ellos, ofrecerán a nuestros/as regatistas una formación adicional de cara a la preparación de las competiciones en cuanto se reanude el calendario de regatas.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28