COMIENZA LA COPA CABILDO 2021

COMIENZA LA COPA CABILDO 2021

Este fin de semana comienzan las pruebas de la Copa Cabildo 2021.

La Federación Insular de Tenerife, con la gran colaboración de los clubes de la isla, ha conseguido que se celebren dos pruebas por clase. Finalmente, tras muchos meses de incertidumbre por el estado de alarma, daremos a la COPA CABILDO la importancia que se merece, realizando más pruebas y ampliando el cupo de clases

– En el área metropolitana, de la mano del Real Club Náutico de Tenerife se celebra este fin de semana, 23 y 24 de mayo la primera Regata para la clase Optimist.  Para las clases Snipe y 420 las pruebas están previstas para los días 29 y 30 de mayo.   

– En el municipio del Rosario de la mano del Club de Mar Radazul y coincidiendo con el 3ª prueba clasificatoria para el Campeonato de España de la clase ILCA 4, se celebrará la prueba para ésta clase los días 29 y 30 de mayo.  

– Otras pruebas se celebrarán además con la colaboración de los clubes del sur de la Isla tanto en el municipio de Guia de Isora con Club Deportivo Actividades Náuticas de Tenerife y en Arona con Club de Vela Navegantes de Arona en el último trimestre del año.

Así daremos la salida a una de las regatas más importantes dentro del calendario oficial de regatas de la Federación Insular de Vela de Tenerife con el patrocinio del Cabildo Insular de Santa Cruz de Tenerife y Deportes. Estamos convencidos que nuestros regatistas disfrutarán de unas jornadas de vela navegando hacia esa nueva normalidad tan ansiada por todos.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28