CONCENTRACIÓN OPTIMIST F.C.V.

CONCENTRACIÓN OPTIMIST F.C.V.

Marina Rubicón acoge la 1ª Concentración de Optimist 2021 organizada por la FCV

El objetivo es trabajar con los regatistas que representarán a Canarias en futuras competiciones nacionales

43 de los mejores regatistas canarios de la pasada temporada en la clase Optimist, participan desde hoy viernes y hasta el próximo domingo en la primera Concentración de Optimist de la Federación Canaria de Vela, que se celebra en aguas de Playa Blanca – Lanzarote en las instalaciones del puerto deportivo Marina Rubicón.

Como anfitrión el Club de Regatas 4 Vientos bajo la organización de la FCV, que cuenta con la participación de los técnicos Ángel Zubiría (coordinador), Juan Curbelo, Wichy Hernández, Jonás de la Cruz, David Pérez, Jorge Padilla y Paula Hernández.

Los regatistas participantes son de las flotas del RCN Gran Canaria, RCN Tenerife, RCN Arrecife, Actividades Náuticas de Tenerife y Club de Regatas 4 Vientos.

Como preámbulo a la Halloween Reggatta, que se celebrará el próximo fin de semana en las mismas instalaciones, comienzan una serie de concentraciones de tecnificación realizando un primer contacto en común dentro de un plan de entrenamientos previos a las regatas importantes del calendario canario y nacional.

Hoy comenzó la primera concentración que tendrá una duración de tres jornadas con visualizaciones de vídeos y actividades para ir tratando de encontrar las vías de actuación y las señas de identidad del equipo canario.

Fotos y texto Federación Canaria de Vela


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28