CURSO DE FORMACIÓN DE MEDIDORES DE VELA LIGERA EN TENERIFE

CURSO DE FORMACIÓN DE MEDIDORES DE VELA LIGERA EN TENERIFE

Tenerife será sede de un Curso de Formación de Medidores de Vela Ligera.
El curso tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre, y está organizado por la Real Federación Española de Vela y la Federación Insular de Vela de Tenerife.

Con un número de plazas limitadas a 25 asistentes, el plazo de inscripción cierra el día 15 de noviembre. Se trata de un curso abierto a todos aquellos mayores de 18 años que quieran obtener la condición de Medidor Nacional de Vela Ligera, así como a aquellos medidores de la RFEV que se encuentren inactivos y quieran incorporarse a la actividad.

El programa del curso consiste en dos jornadas (sábado y domingo), y un cuestionario de evaluación de conocimientos (lunes de 16 a 20h) en el que debe superarse un 70% de la puntuación. El programa del curso contempla los siguientes contenidos: Reglas de equipamiento de la World Sailing, herramientas, procedimientos de inscripción, relaciones con Comité de Regatas y de Protestas, eventos multiclases, casos prácticos de mediciones y comprobaciones.

Una vez superado el curso, los alumnos deben pasar un periodo de prácticas tuteladas por los instructores habilitados por la RFEV, las cuales deben ser calificadas como APTAS para poder obtener el título de Medidor Nacional de Vela Ligera.
Enlace al documento informativo de inscripción: https://www.rfev.es/uploaded_files/convocatoria%20curso%20medidor%20vl%202023.pdf_13880_es.pdf
Enlace a la noticia de la RFEV: https://www.rfev.es/default/actualidad/ficha/text/3713/return/index/page/0



La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28