TECNIFICACIÓN EN GRAN CANARIA ILCA 4 CLASIFICACIÓN CONTINENTAL EUROPEA DE LAS CLASES ILCA 6 Y 7 EN PORTUGAL Y TECNIFICACIÓN DE OPTIMIST EN GUÍA DE ISORA

TECNIFICACIÓN EN GRAN CANARIA ILCA 4 CLASIFICACIÓN CONTINENTAL EUROPEA DE LAS CLASES ILCA 6 Y 7 EN PORTUGAL Y TECNIFICACIÓN DE OPTIMIST EN GUÍA DE ISORA

Los representantes del Club de Mar Radazul Ane Prados, Gabriela Barreto, Jorge Gutiérrez y Adolfo Verguez de la mano del técnico Julio Jordán continúan su plan específico de entrenamiento junto a otros regatista de las islas.

Cabe destacar que, al finalizar el fin de semana de preparación, los regatista Ane Prados y Jorge Gutiérrez deberán estibar sus embarcaciones junto al equipo canario que acudirá al Campeonato de España a celebrar en San Sebastián (Donostia) del 5 al 9 de mayo.

Aprovechando el desplazamiento de los deportistas a Gran Canaria se celebran este fin de semana las jornadas de tecnificación de la clase ILCA 4 a cargo del técnico designado por la Federación Canaria de Vela, Alejandro Cabrera.

Por otro lado, la semana próxima comienza la Regata de clasificación Europea de las Clases ILCA 6 y 7 en Portugal. El regatista del Real Club Náutico de Tenerife Leopoldo Barreto se encuentra ya en aguas portuguesas junto con los cinco regatistas de la Federación Canaria de Vela.

Y mañana sábado comienza la tecnificación de Optimist impartida por el técnico de Gran Canaria Ángel Zubiria en el sur de Tenerife en el Club Deportivo Actividades Náuticas de Tenerife en Guía de Isora.

¡Buen viento a todos nuestros regatistas!


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28