Fundación DISA y la FIVT presentan una nueva edición de ‘Un mar para tod@s’

Fundación DISA y la FIVT presentan una nueva edición de ‘Un mar para tod@s’
  • La iniciativa pretende acercar el deporte de la vela a colectivos con discapacidad de la isla

Fundación DISA y la Federación Insular de Vela de Tenerife (FIVT) retoman el proyecto ‘Un mar para tod@s’, que pretende acercar el deporte de la vela a todos los colectivos de la isla, especialmente a aquellos que trabajan con personas con discapacidad.

Esta iniciativa, que nació en el año 2013 se desarrolla también en Gran Canaria junto a su federación insular y desde el año pasado, la FIVT es la encargada de ejecutar el proyecto en Tenerife, con la intención de dotarlo de durabilidad y de crear nuevos deportistas amantes del mar y esta modalidad deportiva. En esta nueva edición tinerfeña la sede del Club de Actividades Náuticas de Tenerife de Guía de Isora acogerá a los miembros del centro ocupacional del municipio, mientras que la sede del Club de Vela Navegantes de Arona acogerá a los usuarios de la Asociación Orobal. Ambos grupos tendrán la oportunidad de participar en sesiones teórico-prácticas que se desarrollarán a bordo de una embarcación colectiva, junto a sus monitores y los de los clubes, disfrutando de nuevos aprendizajes y de los beneficios del mar.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28