La FIVT convoca a Cabildo, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria para una salida pública al mar en el área metropolitana.

La FIVT convoca a Cabildo, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria para una salida pública al mar en el área metropolitana.

El pasado 27 de septiembre, tuvo lugar la reunión entre Cabildo, Ayuntamiento y Autoridad portuaria de Santa Cruz para encontrar una solución rápida para el desarrollo de los deportes náuticos en el área metropolitana.

La Presidenta de la Federación Insular de Vela, Dña. Carmen Manuela  Arnalda, convocó esta reunión hace ya varios meses con las administraciones públicas para solucionar este problema. 

Por una parte, la Sra. Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife Dña. Concepción Mª Rivero Rodriguez, el Director Insular de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife D. Ángel Luis Pérez y D. Santiago Romero de Juan Consejero Delegado de IDECO. Por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Dña. Alicia Cebrián, Concejala de Deportes.  Y por parte de la Autoridad Portuaria su Director D.  Aitor Acha, Jefe de Departamento de Explotación D. Pablo Nieto y otros dos directivos. También acudieron a la reunión y se desplazaron desde Gran Canaria, el Sr. Presidente de la Federación Canaria de Vela D. Rafael Bonilla y su Director Técnico D. Guiomar Bonilla.

Tras plantear varias alternativas, se acordó presentar un proyecto lo antes posible y aunar esfuerzos para tener una salida pública al mar rápidamente.  Una reunión muy interesante teniendo en cuenta que todas las instituciones se mostraron positivas al diálogo y reconocieron que Santa Cruz no se merece estar de espaldas al mar por más tiempo.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28