LEO BARRETO NUESTRO DEPORTISTA PREOLIMPICO VISITA EL CABILDO

LEO BARRETO NUESTRO DEPORTISTA PREOLIMPICO VISITA EL CABILDO

Leo Barreto fue recibido en la tarde de ayer, por la Consejera del Cabildo, Dña. Concepción Rivero, en el salón Noble del cabildo de Santa Cruz de Tenerife.

Acompañado por la presidenta de la FIVT, Dña. Mara Arnalda, Leo, presentó a la Sra. Consejera su proyecto para París 2024. Leo, actualmente en el equipo preolimpico de la RFEV se prepara para afrontar el próximo mes de abril,  el Trofeo Princesa Sofía en Palma, para más tarde viajar a Hyeres en Francia a la Semana Olimpica Francesa. 

Los meses de Mayo Junio, Noviembre y Diciembre estan repletos de competiciones internacionales como es el Mundial en Méjico del mes de mayo. 

Uno de nuestros deportistas más internacional, regatista canario que “desde sus inicios en el mundo de la vela ha tenido el mismo objetivo tanto personal como profesional de formar parte del Circuito Olimpico Español de Vela” está ya mucho más cerca.

La Federación Insular de Vela de Tenerife apoya a esta joven promesa de la vela de Tenerife y hará todo lo posible para lograr la ayuda de las instituciones públicas para que el deporte de la vela y los grandes deportistas como Leo tengan el reconocimiento que merecen en un deporte tan complicado y sacrificado como es la vela.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28