PRESENTACIÓN DEL CONVENIO 2021 DE LA FEDERACION INSULAR DE VELA DE TENRIFE CON EL CABILDO DE TENERIFE E IDECO S.A.

PRESENTACIÓN DEL CONVENIO 2021 DE LA FEDERACION INSULAR DE VELA DE TENRIFE CON EL CABILDO DE TENERIFE E IDECO S.A.

Esta mañana tuvo lugar en el salón de actos del MUNA, la presentación del Convenio suscrito con IDECO por el Cabildo de Tenerife para el año 2021 que se firmó el pasado mes de junio de la mano de la Consejera del Cabildo de Tenerife Dña. Concepción Rivero – Consejera de Educación, Juventud, Deportes del Cabildo de Tenerife y La Presidenta de la Federación Insular de Vela Dña. Carmela Arnalda Herrera.

Desde hace varios ejercicios económicos, en el marco del desarrollo de los programas náuticos encomendados a Ideco, S.A. y con el objetivo de popularizar los deportes náuticos a lo largo de toda la isla de Tenerife, se han venido desarrollando acciones con la Federación Insular de Vela de Tenerife como máxima representación de los deportes náuticos en la isla, con el fin de promover en Tenerife, el desarrollo de actividades dirigidas al deporte náutico.

Un convenio basado en tres pilares fundamentales: formación para regatistas, técnicos, jueces, balizadores y medidores; tecnificación orientada a la mejora del  rendimiento de los regatistas y su perfeccionamiento deportivo en beneficio del deporte de la vela de Tenerife, y la  organización de eventos deportivos náuticos promoviendo la  competición de regatas mediante la creación de un programa de eventos de carácter competitivo en la isla de Tenerife.

La Federación Insular de Vela de Tenerife agradece al Cabildo su disponibilidad para fomentar el deporte de la vela en nuestra isla.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28