Presentación V Regata Puertos Canarios

Presentación V Regata Puertos Canarios

Esta tarde a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación de la V REGATA PUERTOS CANARIOS en el muelle de la Galletas.  Esta quinta edición contará con la participación de veinte barcos hasta día de hoy inscritos a la regata

La regata de los Puertos Canarios se celebrará en aguas del archipiélago canario durante los días 10 al 16 de mayo.  Esta regata se realizará en tres etapas, la primera desde Marina del Sur  al puerto de San Sebastián de la Gomera, desde la Gomera partirán al puerto de La Restinga en el Hierro,  con una última etapa desde el Hierro al puerto de Santa Cruz de la Palma, esta  última etapa con 65 millas náuticas de un total de 141 millas cubiertas en toda la prueba.

Siete son las embarcaciones que participan por la isla de Tenerife.  Por el Club Deportivo Actividades Náuticas de Tenerife el barco Adrián Hoteles del armador D. Daniel Adrián. Por el Club Deportivo Puertito de Güimar  participan tres embarcaciones, Min 49 del armador D.Jose Juan Darías Mora, Pirata de Agache del armador D. Miguel  Ángel Marrero Pérez y el Poco a Poco  del armador D.Javier Josué Farias Santana.  Por parte del Real Club Náutico de Tenerife el Matador del armador D. Cristóbal Amador Pérez y el Lausamar de D. Jorge Sbert García.  También participa como independiente el Papoa  del armador D. Sergio Acevedo Gacía.  

Desde la Federación Insular de Vela de Tenerife apoyamos estas regatas de la clase crucero y deseamos buen viento a todos los participantes.


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28