Señal de atención para el VII Trofeo Hispanidad 2022

Señal de atención para el VII Trofeo Hispanidad 2022

Seis regatistas de Tenerife disputan este fin de Semana el VII Trofeo Hispanidad 2022

Del 7 al 9 de Octubre de 2002

Cinco regatistas del Real Club Náutico de Tenerife y una regatista del Club de Mar Radazul son convocados por la Federación Insular de Vela de Tenerife, con la ayuda de la Federación Canaria de Vela, para formar parte del equipo Canario que se desplazó a Cádiz el pasado miércoles para disputar este fin de semana este VII Trofeo Hispanidad.  Un total de 16 deportistas forman el equipo Canario.

Un Trofeo en el que compiten ambas categorías sub 13 y sub 16 en los que dos de nuestros representantes, Jorge Pérez Castillo y Leopoldo Mansito Valverde, compiten en la categoría Sub 13, integrantes del equipo del Real Club Náutico de Tenerife y en la categoría Sub16, Lucía Barrientos Carrillo integrante del equipo del Club de Mar Radazul, junto con Iván Palmero Hernández , Carla Lorenzo Nieto y Marta Mansito Valverde del Real Club Náutico de Tenerife  compiten en esta categoría.  El técnico elegido por la FIVT este año para acompañar al equipo insular es Javier del Rosario, técnico del Real Club Náutico de Tenerife, que en todo momento ha mostrado su disposición a la iniciativa.

Estos regatistas, seleccionados por el ranking canario de la Federación Canaria de Vela para la Isla de Tenerife, han logrado méritos para desplazarse a esta competición con más de doscientos regatistas inscritos. La sede de este Trofeo es El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela de la Bahía de Cádiz. Y este Trofeo forma parte de parte de las tecnificaciones que se imparten este año a los integrantes de la clase Optimist, por parte de la Federación Insular de Vela de Tenerife gracias a la colaboración y ayuda de la Federación Canaria de Vela.

La FIVT desea buen viento a todo el equipo Canario y en especial a nuestros regatistas de Tenerife.

Foto: Equipo RCNT
Foto: Equipo RCNT
Foto: Regatistas de Radazul y RCNT
Foto: Regatistas de Radazul y RCNT
Foto: Entrenamiento en el día de ayer
Foto: Entrenamiento en el día de ayer


La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Javier Hernández
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Política de privacidad y Cookies – Copyrights ©2019: FIVT – Web patrocinada por Square Green Capital / Diseño web: Swing28